Restaurante Casa Toni Moraira está situado en Teulada y lleva muchos años a su servicio ofreciéndole la máxima calidad. Se trata de un restaurante con una cocina mediterranea, de mercado y de temporada que utiliza productos de calidad, llena de sabor y sensaciones y de la que podra disfrutar en en nuestro salón o bien en nuestra terraza de verano.

El cuidadoso servicio y la calidad de nuestros platos elaborados, hará las delicias de los paladares más exigentes y sorprenderá a los más curiosos. Visitenos y comprobará que somos una perfecta opción para cualquier tipo de comidas o cenas de lo más agradable o un local cuyos espacios se adaptarán de forma ideal para cualquier celebración. Disfrute de nuestros menus diarios, uno de mañana por 18,75 € y otro de noche por 24 € con la bebida incluida, o bien de nuestra carta con especialidades en pescado fresco.

En nuestar bodega encontrará mas de 150 vinos de buenas añadas con un excelente precio-calidad.

Uno de los mayores rasgos que nos caracteriza es la confianza de nuestros clientes depositan en nosotros, por eso desempeñamos nuestra labor con el firme deseo de que se sienta como en su propia casa

 

**El restaurante**